-->
10 deOctrubre 2012
Chs y Fisa cierran acuerdo de colaboración como consultoras para Panamá – Brasil y viceversa.

 

El objeto del presenta Convenio es lograr entre los interesados una mutua cooperación destinada a lograr el desarrollo de nuevos proyectos empresariales con carácter internacional y aumentar la cartera de clientes de ambas partes, por lo cual, las partes, tendrán acceso a información comercial, técnica y demás antecedentes necesarios para la presentación de proyectos a sus clientes y para la captación de nuevos interesados, pudiendo incorporarlos dentro de sus publicaciones periódicas de cartera a su propio costo y responsabilidad.

05 deOctrubre 2012
Chances by ISP Innovación, se implantan en el mercado Portugués para el lanzamiento de videomarketing y marketing 360

 

CChances by ISP Innovación, se implantan en el mercado Portugués para el lanzamiento de videomarketing y marketing 360.

03 deOctrubre 2012
Chances Solution invitado al II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá “Oportunidades de negocio en Panamá”

 

Chances Solution invitado al II Encuentro de Empresas Españolas en Panamá “Oportunidades de negocio en Panamá” Hotel RIU Panamá Plaza, miércoles 3 de octubre de 2012

20 de Septiembre 2012
Chances Solution abre delegación en Lima (Perú)

 

Continuando su expansión internacional, Chances Solution abre oficina en Lima (Perú) con el objetivo de aprovechar las oportunidades empresariales y mercantiles que ofrece este país a las empresas españolas y centro americanas. Chances Solution afianza su característica principal y diferenciadora en consultoría de internacionalización, de acompañar personalmente al cliente, en todo su proceso de expansión.

25 de Agosto 2012
The Banjar Group Corp., inaugura el spa del Hotel Riande

 

The Banjar Group Corp., empresa panameña, inaugura el spa del Hotel Riande – aeropuerto. Este remodelado complejo, que se llamara Riande-on Spa by Pura Shambala, continua con la inspiración balinesa característica de este grupo empresarial que, además, se encargara de la gestión del mismo. Ofrecerá una amplia carta de masajes , de un incomparable entorno que contara con jacuzzis naturales , cabañas al aire libre…