-->
20 de julio 2011
PH CENTRO COMERCIAL LOS PUEBLOS ALBROOK

 

Chances Solution firma con Albrook un contrato para la fidelizacion de Clientes de Albrook Mall y gestionar las campañas de Redes como Facebook, Youtube, apoyando a todos los locales con un marketing viral que haga llegar a los clientes y visitantes las mejores ofertas por ser cosio del Mall.

20 de julio 2011
Chances Solution afianza su relación con el tejido empresarial panameño

 

Chances Solution ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con la “Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá”, ACOVIPA, cuyo objetivo es la realización de proyectos dirigidos al desarrollo de misiones comerciales y eventos especializados en el área de comercio nacional e internacional. La empresa de comunicación y marketing directo, Grupo Futura, también se ha sumado a dicho acuerdo, cerrando así el círculo de profesionales necesarios para emprender el camino hacia un éxito seguro.

25 enero 2011

Chances Solution promueve la apertura de la primera franquicia de Paella Express en Panamá

 

Paella Express, la cadena de restaurantes especializados en comida mediterránea, ha firmado recientemente la apertura de su primer establecimiento en Panamá en régimen de franquicia. Chances Solution actúa como consultora de la cadena, a la que asesora en temas relativos a la implantación internacional de franquicias, y ha sido la impulsora de dicho acuerdo.

25 enero 2011

Chances Solution y Meritem firman un acuerdo de distribución en exclusiva para Reino Unido, Irlanda, Panamá, República Dominicana y Colombia

Meritem es una empresa con un capital completamente español que empieza su andadura en el sector de la restauración en 1992 con las paellas y fideuas “Paellador”. En 1994 diversifican su oferta y añaden “Las CrujiCoques”. Es una empresa consolidada en el sector de la restauración que posee más de 3.000 clientes en toda España. Empieza su internacionalización por Europa en 1997 hasta alcanzar en la actualidad más de 180 restaurantes en Francia, Andorra, Italia, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

Chances Solution se ha unido a esta experiencia de éxito y ha iniciado un nuevo proyecto en la industria alimenticia con la empresa española en los países de Reino Unido, Irlanda, República Dominicana, Colombia y Panamá para la distribución de los productos de la marca “Paellador”.

10 de enero 2010

Seminario en Burgos sobre Oportunidades de Negocio en Panamá

 

Ángel Domingo, Director General de Chances Solution, presentará en Burgos “Oportunidades de Negocio en Panamá”. Los miembros de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos podrán asistir este viernes 14 de enero al seminario presentado por nuestro Director General sobre las oportunidades de negocio tanto para la inversión como para la comercialización con Panamá.