-->
29 de enero 2013

ISP, CHS, INK and OUT firman contrato de comercialización internacional

ISP, CHS, INK and OUT firman contrato de comercialización internacional para estrategia de video marketing conjunta para Reino Unido, España, Italia y Latinoamerica.

15 de enero 2013

El team Chances Solution sigue en ascenso

 

El team Chances Solution sigue en ascenso y emapata con el team nuember 1 del ranking Sheraton Hotel Club Tenis Panama.

11 de noviembre 2011
Expansión de Wayang Center en Panamá

 

CHANCES SOLUTION, abundando en su especialidad en desarrollo de franquicias, ha contribuido con enorme éxito a la ampliación de la franquicia wayang center en panama con la apertura de un nuevo centro WAYANG SPA EXPRESS en el DORADO, que constituye el segundo de sus caracteristicas en la CIUDAD DE PANAMA. Estan en proyecto los nuevos centros de CORONADO Y COLON.

18 de junio 2012
Chances Solution firma contrato de colaboración con la agencia publicitaria inglesa Ink and Out Ltd.

 

Mediante este contrato ambas partes se encargan de desarrollar las campañas publicitarias de las diferentes franquicias y empresas en expansión internacional, en países tales como Reino Unido, España, Italia, Australia, Panamá y Colombia. Dentro del ámbito del marketing y la publicidad ambas partes trazan estrategias promocionales de venta y expansión de marcas, posicionamiento web, grafica publicitaria, diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles y estrategia en comunidades virtuales. Para más información visite www.inkandout.co.uk

18 de junio 2012
Chances Solution llevara la expansión de las marcas de Commes Group: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y China Boom, en Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

 

El presente contrato tiene por objeto la prestación, por parte de Chances Consulting Corp. de un servicio de mediación en virtud del cual Chances Consulting Corp. presentará al cliente aquellas personas, físicas o jurídicas, en adelante designadas como el candidato que, a su mejor criterio, estime como potenciales interesados en el otorgamiento de un contrato de máster franquicia con la sociedad para cualquiera de las siguientes marcas que explota Comess Group de restauración, como franquiciador: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y China Boom, en Panamá, Nicaragua y Costa Rica.