-->

Misiones comerciales - Panama Trade

Misiones comerciales. Canal import-export.

Panamá, por su situación estratégica, es un mercado con enormes oportunidades de negocio y de inversión y se ha convertido en un punto de referencia para empresas que desean expandir sus operaciones en el mercado centroamericano. Chances Solution, en colaboración con el Grupo Futura, ofrece una asistencia completa a estas empresas para afrontar con éxito su implantación en Panamá y otros países del entorno.

CANAL IMPORT-EXPORT es un proyecto de apoyo a la internacionalización que consiste fundamentalmente en los siguientes servicios:

- Misiones comerciales. Organización de misiones comerciales tanto directas como inversas. Se trata de herramientas de promoción comercial ideales para establecer nuevos contactos y negocios con empresas locales, a través de una agenda personalizada y con respaldo institucional.

- Seguimiento, apoyo y asesoría a empresas que inician un proceso de implantación en Panamá a través de exportación de productos o inversión en el país con un socio local. Se trata de un servicio a empresas que han participado en una misión comercial y va dirigido a consolidar y seguir comercialmente los contactos que se iniciaron en la misión. Su duración es de 2 a 4 meses. El servicio incluye seguimiento de ofertas, obtención de certificados, referencias comerciales de los clientes, traducciones, servicios aduaneros, servicios legales, servicios logísticos, requisitos y trámites con entidades públicas, asesoramiento en las negociaciones, concertación de contratos, supervisión o información sobre actividades de los socios potenciales, obtención de patentes y el asesoramiento para la elaboración de un plan de marketing y comunicación.

Misiones comerciales. Canal Import-Export.