-->
Servicios
Home >> Servicios

Estudios de mercado

Chances Solution le ayuda a determinar la necesidad de abrirse a otros mercados en los que buscar nuevas oportunidades de expansión, y actúa como eslabón entre su empresa y esos mercados para el aprovechamiento de dichas oportunidades.

LEER MÁS

 

 

Asesoramiento

Chances Solution actuará de enlace entre su empresa y el mercado objetivo. Estaremos en el país de destino ayudándole en todos los procedimientos burocráticos, administrativos y legales que siguen a la decisión de implementación en el exterior.

LEER MÁS

 

 

Búsqueda de socios locales

En muchos países, es requisito fundamental para la implementación de una empresa extranjera, la realización de un acuerdo de colaboración con un socio local. En otras ocasiones, pese a no ser obligatorio puede resultar recomendable o interesante encontrar apoyos de diversa índole en empresas locales.

LEER MÁS

 

 

Misiones comerciales. Panama Trade.

Chances Solution, en colaboración con Grupo Futura, ofrece bajo la denominación de PANAMA TRADE un servicio completo de organización de misiones comerciales inversas y directas en Panamá que incluye, no sólo la organización de las visitas, sino también el seguimiento comercial correspondiente. Todo ello bajo la coordinación logística y el respaldo institucional de ACOVIPA (Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá), que reune a las principales empresas importadoras de alimentos y productos de consumo masivo de Panamá.

LEER MÁS

 

 

Desarrollo de franquicias

El desarrollo integral de un sistema de franquicias debe tener en cuenta, en primer lugar, la potencialidad del negocio como posible franquicia y su viabilidad financiera. Posteriormente se elaboran los diferentes documentos que contienen el “know how” y la forma en que éste deberá ser trasmitido, así como los documentos legales que regirán las relaciones entre franquiciador y franquiciado. A continuación se prepara un programa de capacitación y formación para franquiciados y, por último, se desarrollan las herramientas de comercialización de la franquicia y se diseña la estrategia para captar a potenciales franquiciados.

LEER MÁS